La original marca de moda Dolores Promesas trae una nueva colección inspirada en un peculiar leif motiv: "pasarlo bomba". Sin perder el estilo ni el toque sexy y femenino, con 'Heaven' la firma se consolida en su filosofía personal y en su carácter inconformista, enemigo de lo tradicional y romántico.
Una colección alegre e innovadora
Bajo la idea de la diversión y el toque elegante a la par que informal, Dolores Promesas aglutina una serie de vestidos largos y cortos, desde vestidos tipo imperio hasta jumpers, smoking jackets, pantalones palazzo y shorts y tops que visten a una mujer irresistible, optimista y juvenil.
Los principales tejidos por los que la firma apuesta para el verano son las sedas, triacetatos, plumeti, bordados, lino de seda y palletes. Unas texturas suaves y ligeras ideales para la temporada primavera/verano 2013.
Colores brillantes para transmitir positividad
Uno de los propósitos más importantes de Dolores Promesas para este verano es transmitir positividad y alegría, sensaciones que se reproducen fielmente gracias a la paleta de colores utilizada para los diseños: rojos, azules, blancos, amarillos, verdes, rosas y corales muy intensos y brillantes. Estos colores se combinan, en ocasiones, en prendas con estampados florales e incluso con lunares.