El otoño está llegando y la mayoría de las firmas de ropa, calzado y complementos se preparan para ello. Las nuevas colecciones llenan las tiendas, los colores y formas invernales ya están disponibles en todas sus versiones.
La firma Dolores Promesas, que ha cumplido nada menos que diez años, ha creado una colección para otoño/invierno inspirada en Japón con prendas alegres y muy femeninas. El vestuario icónico con sus clásicos personajes Dolores, Pepa y Tula con frases optimismas llenará la colección de alegría y color.Nueva colección
La firma ha apostado para la próxima temporada por las formas geométricas y todo tipo de estampados, que decoran desde camisas hasta pantalones y vestidos. El estilo de los años 70' boho-hippie está presente sobre todo en los numerosos vestidos, pantalones de campana y otras piezas que la firma ofrece.
Tejidos a cuadros, rombos, círculos y motivos florales llenan la colección de color sobre un fondo negro. Cabe destacar los clásicos lunares que caracterizan el espíritu de la firma, de diferentes tamaños y estilos, destacados en tonos flúor.
Divertidos estampados de objetos cotidianos como sillas, sombreros e incluso gatos dan un toque juvenil a los looks, que estarán disponibles en varios colores entre los que destacan los tonos sobrios oscuros propios del invierno. Pero no hay que olvidarse del denim, la gran tendencia de la temporada que viene pisando fuerte en los últimos años y que la firma ha llevado a diferentes prendas.
Por último predomina una línea más británica, con clara inspiración college en la que se podrán encontrar las faldas de tablas, los estampados vintage y todo tipo de accesorios. Sin duda, una colección que dará mucho juego a la hora de vestirse con prendas que se convertirán en must have.