Dolores Promesas regresa con sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2013 pisando más fuerte que nunca, pues acaba de presentar una de sus colecciones más exquisitas y refinadas. Y es que la nueva colección de la firma española viene cargada de prendas inspiradas en los estilismos de la Belle Époque.
Precisamente, el loobook presentado por la firma está escenificado en el ambiente bohemio de un café, en el que vibran los colores que bañan sedas en mostaza, verde esmeralda, gris plata, blanco hielo y paillettes brillantes que invitan a bailar. Todo ello sin olvidarnos del color negro, protagonista de una serie de total looks monocromáticos.
Las prendas con capa: el 'must-have' de Dolores Promesas
Por otro lado, están presentes algunos cortes que recuerdan y hacen un guiño al "cuerpo perfecto eduardiano", tan de moda en aquella época, además de sus vestidos y faldas que, provistos de volumen en la cadera, marcan la figura. Se trata además de una colección llena de patrones innovadores, tal y como vemos en las prendas que incorporan capas y que otorgan de movimiento a los looks.
Unas prendas pensadas para vestir a la mujer 'Dolores Promesas otoño/invierno 2013': internacional, esbelta, siempre sexy, refinada y, sobre todo, muy elegante; todo ello sin perder de vista la propia esencia de la diseñadora, que se basa en el inconformismo y en la búsqueda de un estilo propio e innovador.