Dolores Promesas nos sorprende en todas y cada una de sus colecciones. Después de ver sus complementos naif y vintage, los abrigos con los que la firma te resguarda de estos fríos meses y las prendas ultrafemeninas de la línea Heaven, ahora te traemos más propuestas para este invierno 2013.
Una selección de prendas en las que, además de esos clásicos que se han convertido en el emblema de la firma, encontramos algunas novedades con diferentes diseños y gamas de color. Así se crea una colección dirigida a una mujer trabajadora, viajera, que le gusta disfrutar de todos y cada uno de los momentos de su vida y que es una verdadera apasionada de la moda.
Nada de tonos oscuros y tristes, Dolores Promesas ve el invierno a todo color. El pantone elegido para la ocasión se mueve entre el azul, el beige, el naranja o el gris, con algún que otro guiño al rosa chicle, el rojo, el verde o hasta el amarillo. Un círculo cromático que da vida a prendas favorecedoras realizadas en seda, algodón, lana,...
Pantalones palazzo y minis con apliques dorados: Dolores Promesas para este invierno
Entre la extensa colección encontramos minivestidos, pantalones pitillo o de tipo palazzo, jeans de colores, minis con apliques dorados, blusas de mil y una formas, desenfadas camisetas y sudaderas con la imagen de Dolores Promesas y cía...
Para el frío, como ya os adelantamos, la firma ofrece originales abrigos de paño, de pata de gallo o con maxivolantes. Además, entre las novedades más sugerentes tenemos las cazadoras de cuero o unos colorista chalecos de cordero de Mongolia.
Un amplio abanico de patrones, tejidos o colores con los que llegan a los diferentes gustos y necesidades del guardarropa de cada mujer, desde la más clásica a la más atrevida. ¿Te atreves con Dolores Promesas?