A veces no arriesgar es el mejor acierto. La Reina causó impresión con su discreto estilismo en la inauguración de la exposición 'Zurbarán, maestro de detalles' en Düsseldorf, Alemania. Decenas de personas acudieron a recibirla, y Doña Letizia demostró una vez más ser una persona muy detallista al hacer un guiño al país alemán enfundándose una capa de Hugo Boss para la ocasión.
Además, no tuvo ningún reparo en ponerse un 'little black dress' para lo que era el último evento de su agenda laboral de la semana. Una vez más, Letizia derrochó estilo y supo llevar una vestimenta adecuada para la ocasión. Los vestidos cortos negros son siempre una opción segura y Letizia lo sabe. El suyo era de talle recto resaltando su esbelta figura y tenía incorporados unos pequeños volantes en la manga derecha, añadiéndole un toque más casual al look.
La Reina siempre acierta
Hugo Boss también fue el diseñador escogido por la Reina para uno de los complementos más importantes de cualquier outfit: el bolso. También de color negro, y de forma cuadrada, Letizia no tuvo reparo en repetir dado que ya habíamos visto ese bolso en una ocasión anterior durante su visita a Washington.
Prada completaba el look de mujer del Rey de España con unos 'stilettos' también negros y unos pendientes de plata color oro champán con piedras verdes amatistas de la firma Colook, que daban luz a su rostro.
Llamó la atención como en su segundo viaje a Alemania, Doña Letizia ha elegido quizá una indumentaria algo más sobria que el año pasado. En aquella ocasión, también depositó su confianza en Hugo Boss, pero eligió para la ocasión un favorecedor y llamativo abrigo rojo y una falda lápiz con un abstracto y divertido estampado de rayas blancas y negras