Gigi y Bella Hadid siempre suelen felicitarse el cumpleaños recuperando diferentes fotografías de su infancia demostrando que están muy unidas desde siempre, además de compartir una genética prácticamente idéntica. Ahora el tiempo ha pasado y una luce una melena rubia matequilla y la otra castaño muy oscuro, pero lo cierto es que fácil identificarlas como hermanas. Además, ambas han conseguido llegar de la mano hasta el podio de la supermodelos, convirtiéndose en dos de las más importantes ahora mismo en la industria. Un éxito que acaban de consolidar con una tierna sesión de fotos para Versace.
Si bien las hermanas habían compartido en ocasiones anteriores pasarela y sets de fotografía (la última vez que ocurrió fue para Vogue en febrero de 2020), esta campaña primavera/verano 2022 de la firma italiana presenta una imágenes de los más tiernas de Gigi y Bella y que recuerdan a esas que ellas mismas recuerdan constante de su infancia. Enfundadas en ajustadísimos vestido de látex en colores muy llamativos, la supermodelos posan abrazadas o agarradas de la mano en diversas fotografías luciendo unas enormes sonrisas.
Una oda a la hermandad y la familia
Tal y como la propia firma explica a través de sus redes sociales, estas campaña "es una explotación de la familia y del sentimiento de pertenencia en sus diferentes formas" expresado a través de la "hermandad, la comunidad y un abrazo de familia", también la familia formada por todos lo que están incluidos bajo el paraguas de la familia Versace.
Aunque también hay lugar para esos momentos más divas con posados más extravagantes y exagerados al más puro estilo de las sesiones de fotos de los años 90 y que tanto han caracterizado a las campañas de Versace. La forma siempre perfecta para mostrar a la poderosa mujer italiana que tanto representa a la casa italiana y sus siempre sexy y llamativos vestidos.
Pero sin duda lo que más ha gustado de esta campaña ha sido una de las fotografías en las que ambas hermanas salen acompañadas de la propia Donatella Versace, también vestida la propia colección, por supuesto. Las tres posan tumbadas en el suelo y abrazadas a la diseñadora, colocada entre las dos. Un preciosa estampa familiar en la que Donatella parece la matriarca de este exitoso clan -con permiso de Yolanda-.