Una de las modelos más afamadas del panorama internacional es Doutzen Kroes, ángel de Victoria's Secret que ya ha sido la protagonista de campañas con diversas marcas, como Calvin Klein o Gucci. Pocas cosas le quedaban por hacer a la top, pero se ha lanzado al mundo del diseño de trajes de baño para la firma Hunkemöller.
La marca holandesa es una de las preferidas de Kroes, que no duda en escoger sus diseños para numerosas ocasiones y que ha posado para la misma siendo su imagen habitual. Además, no es la primera vez que diseña ropa ya que ha elaborado una colección de lencería y otra de ropa deportiva para la misma firma.
Esta nueva colección está inspirada en la propia belleza de la modelo y en sus característicos rasgos, así como en su personalidad y estilo de vida. Los diferentes bikinis, trikinis y bañadores que se incluyen en ella están basados en un viaje para descubrir nuevos destinos, coleccionar tesoros que se encuentran por el camino y disfrutar como nunca de cada momento que ofrece el verano.
Trajes de baño de Doutzen Kroes
El bikini es una de las piezas más relevantes de esta nueva línea de trajes de baño, aunque también destacan los trikinis y complementos como sandalias, bolsos, toallas de playa y un largo etcétera. Las propuestas satractivas y diferentes se han elaborado con materiales de alta calidad, diferentes acabados y texturas como crochet, macramé o flecos.
La gama cromática que tiñe todas las prendas va desde los tonos tierra y naturales, como el ámbar, azul turquesa y coral, hasta los básicos neutrales blanco y negro. El estampado étnico decora numerosas piezas, mientras que los tejidos brillantes le dan el toque distinguido y exclusivo a la colección.