La actriz más famosa de películas como 'E.T' o 'Los Ángeles de Charlie' ha sacado una nueva colección tanto de prendas de ropa como de accesorios y complementos diseñadas por ella misma y que ya están disponibles en Amazon. Se trata de una marca llamada 'Dear Drew' que significa Querida Drew en castellano y cuyo lema es 'una carta de amor a las mujeres del mundo'.
La gigantesca empresa online Amazon ha apostado por la actriz tras la incorporación de la línea de zapatos que lleva diseñando Sarah Jessica Parker desde 2014. Es por eso por lo que Drew Barrymore ha empleado todo su potencial en crear una colección de aires bohemios e informales que está inspirada en Nueva York. Así como la incorporación del dibujo del corazón que se encuentra presente en muchos artículos y que parece inspirar a la estadounidense como así nos mostró en su libro 'Find in Eeverything'.
La directora de Amazon Fashion, Kate Dimmock, ha mostrado su emoción tras incorporar la nueva línea en la plataforma alegando que "la impresionante carrera de Drew y su energía creativa son una inspiración, y estamos emocionados de poder ofrecer a nuestro clientes una colección que abraza su estio de espíritu libre".
La línea de ropa está compuesta por prendas versátiles muy en tendencia esta temporada como los kimonos florales, las faldas plisadas o las prendas con mensajes llenos de positividad como You are strong. Así como la inclusión de variedad de formas, colores y estampados que combinan a la perfección. Además, la actriz ha querido diseñar varios productos totalmente diferentes como accesorios de peluquería, joyas o bolsos.
Los negocios de Drew Barrymore
No es la primera vez que Drew diseña alguna colección sino que además tiene un negocio de gafas ('Flower Eyewear') y está involucrada en el sector de los vinos con la marca Barrymore Wines.