La relación entre Dua Lipa y Versace es ya una matrimonio afianzad o que no deja de ir a mejor a medida que el éxito de la artista crece. La británica apuesta por la casa italiana en prácticamente todas sus apariciones en la alfombra roja e incluso en varios de sus videoclips incluye piezas diseñadas por Donatella Versace. Asique el hecho de que fuesen un paso más allá en lo profesional parecía que era cuestión de tiempo.
Así fue como la intérprete de 'Levitating' se ha convertido en imagen de la última campaña de Versace para presentar su colección otoño/invierno 2021. Fotografiada con Mert y Marcus y bajo la supervisión de la hermana del icónico diseñador y directora creativa de la firma, la cantante presenta las prendas de esta nueva colección ya vista sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de marzo.
Plaga de colores llamativos y otros básico como el negro, sin duda la clave de esta nueva colección radica en los estampados. Especialmente el motivo Greek Key de Versace que Donatella ha recuperado para estos diseños. Este impregna desde vestidos a bolsos, que son sin duda los grandes protagonistas.
'La Geca Signature'
Por un lado, se encuentra el modelo 'La Greca Signature' que cuenta con la posibilidad de convertir en una pieza única a medida que se le van añadiendo otras piezas más pequeñas de la colección como parte del concepto de diseño modular para esta temporada.
Por supuesto, el modelo 'La Medusa' también tiene cabida el próximo otoño/invierno y Versace los presenta además en dos nuevas tonalidades nada discretas: rojo y azul lapislázuli. Por supuesto, otros más discretos serían estando disponibles esta temporada.
Si algo también llama la atención de las ya desveladas imágenes de la campaña es el look de Dua Lipa. Acostumbrados a su melena bicolor rubio platino y negro o su natural castaño oscuro, para la ocasión la artista luce una larga melena con flequillo recto en color naranja, bautizado como 'blorange'. Este comenzó a ser la última tendencia capilar precisamente desde que Gigi Hadid, cuñada de Dua Lipa, lo luciese por primera vez sobre la pasarela de Versace para presentar precisamente esta colección.