Duelo de actrices
Emilia Clarke, actriz conocida por dar vida a la madre de dragones en la serie 'Juego de Tronos', lució este precioso vestido en la gala de entrega de los premios al Hombre del Año 2015 de la revista GQ celebrada en el mes de septiembre en la capital londinense. Desfiló sobre la alfombra roja desplegada ante los medios acompañando al modelo con un look simple conseguido gracias a un par de sencillas pulseras doradas y unos salones negros atados al tobillo.
A pesar de la similitud que hay entre las dos actrices a la hora de llevar este Oscar de la Renta, Elsa Pataky parece lucirlo mejor. Tal vez sea por el color tostado del sol australiano, el pelo rubio de la española o por la sonrisa con la que posa junto a su marido, aunque lo cierto es que los zapatos elegidos por Emilia Clarke para la alfombra roja de la gala de entrega de premios son más acertados y elegantes.
El cuerpo de la actriz inglesa queda remarcado por la figura del vestido, muy remarcado quizás. Las curvas de Clarke son demasiado exuberantes para un vestido de este estilo. En cambio, la española luce con mucha elegancia para tratarse de un vestido bastante corto, y a pesar de haber sido madre en dos ocasiones (una de ellas de gemelos).