Kendall Jenner surcaba el mar Mediterráneo hace un par de semanas para llegar desde Cannes a Mónaco en una semana ajetreada de eventos. Primero, las alfombras rojas del famosos festiva de cine; luego, el gran premio de Fórmula 1. Pero no lo hizo de cualquier forma, la hija de Kris Jenner lo hizo ataviada con un mono en tonos tierra, tejido brillante y bien ajustado, una prenda de la colección de Tommy Hilfier x Zendaya. Fueron todo halagaos para aquel lucazo de la modelo que lució como solo ella -y su amiga Bella Hadid que la acompañaba- sabe: con una copita de vino en la mano.
Enamoradas de Tommy Hilfiger x Zendaya
De todo el look solo hay un par de detalles las diferencia. Por un lado, el color de este mono de escándalo. El de Kendall Jenner es un tono entre marrón y champán rosado mientras que el de Karolina Kurkova brilla en un tono azul klein combinado con detalles verde botella. ¿El otro detalle? Que la polaca luce un brazalete en la muñeca izquierda y la americana no. Hasta aquí todos detalles que se pueden apuntar, todo lo demás podría decirse que se trata de una calcomanía.
Ambas se decantaron por un recogido en moño a media altura con la raya al medio y bien tirante. Kendall en su melena negra y Karolina en la suya rubia, eso sí. En cuanto al maquillaje, ambas se decantaron por unos smokey eyes con brillos y a juego con el mono. Por este mismo motivo el de Kendall es mucho más discreta por los tonos tierra mientras que el de Karolina es mucho más intenso en un azul klein que realza aún más sus ojos claro.¡Pero es que el look es tan parecido que hasta ambas han escogido unos enorme pendientes de aro en color plata! Los de la hermana de Kim Kardashian tenían algún detalle más que la que fue ángel de Victoria's Secret pero el paralelismo es espectacular. Sin duda un duelo de estilo de lo más reñido y que hace difícil la elección a la hora de escoger quíen lo lleva mejor.