Un firma que ha contado con ella para la campaña de su colección primavera/verano 2015 y que la sitúan como una gran promesa para el futuro. Además, su talento entre los diseñadores está teniendo un impacto tan alto que comienza a catalogarse como una gran " belleza contemporánea ", según el propio diseñador de la casa italiana. "Joven, glamourosa e internacional", Penn emprenderá este nuevo camino acompañada por la belleza del modelo argentino Mariano Ontaño.
Una combinación explosiva que ha logrado vestir de una elegancia brutal al nuevo spot publicitario de la firma. Trabajo del que, tanto Dylan Penn como la propia casa, parecen estar más que satisfechos. "Dylan es una mujer joven, hermosa, consciente de sus límites y muy cercana a su familia, pero también muy independiente y decidida a triunfar en su propia carrera profesional", ha asegurado su diseñador en una declaraciones recogidas por el medio británico Daily Mail.
La Toscana, el escenario de su nueva campaña
Y para rematar del todo esta nueva colaboración, la Toscana ha sido el escenario elegido para pintar de luz y color a esta elegante campaña. Una región italiana que envuelve con su dulzura a cualquiera que pretenda disfrutar de su inmejorable paisaje. Así, sus troquelados, encajes, tejidos diversos, paillettes y sutiles bordados han sido paseados por una villa italiana privada con un telón de fondo muy mediterráneo.
Imágenes que han sido realizadas -la mayor parte de ellas- al borde de una terraza con vistas al mar y que nos trasladan hacia la California de las década de los 70. Vestidos que se adaptan a una mujer joven, actual, elegante y con cierto estilo y que han sido el motivo de inspiración para Francesco Carrozzini, fotógrafo con renombre dentro de la firma. Así, tal y como nos demostraba hace unos meses en la campaña de The Hip Tee , no cabe que el éxito de los Penn seguirá dando mucha guerra.