Lencería transparente
El modelo creado se caracteriza por componerse de dos piezas : un sujetador con detalles de encaje en color lima y un culotte nude. Ambas partes están realizadas en una gasa en tonalidad nude exquisita, además de añadirse un fino material realizado en tul -también en nude- en clave transparente.
Con una costura central que se sitúa en la espalda, el sujetador realiza un efecto push up que realza las curvas del cuerpo femenino y se ajusta de manera ligera a la silueta de esta. Así como el movimiento que se consigue.
Piezas de lujo
La creatividad, la exquisitez y la novedad se combinan en las dos piezas diseñadas con mucho mimo para conseguir un efecto provocador que se rige por las pautas clásicas de Andrés Sardá: el lujo y la comodidad al servicio de la mujer más exigente y sexy.
Añadidos a la colección
A las anteriores líneas para esta temporada se le suman esta última, que cierra -por el momento- un círculo con la lencería sensual y de alta calidad de la colección. Si anteriormente las estrellas de Sardá eran los trajes de baño, para esta línea se presenta el lado más íntimo femenino.