La nueva colección de Eduardo Rivera viene cargadita de prendas cómodas, fresquitas y a la moda en consonancia con el buen tiempo que ya está a la vuelta de la esquina: complementos, pantalones y blusas se ajustan a lo que todas entenemos por verano, prendas suaves y ligeras que Eduardo Rivera ha creado y que son perfectas para esta temporada primavera/verano 2014.
Blusas y camisas se tiñen en tonos claros de un sólo color, colores muy luminosos como el blanco, el beige o el nude son los protagonistas en prendas que incorporan un corte asimétrico, tanto lateral como trasero y que se combinan con pantalones remangados.
'Baggy', la gran apuesta de Eduardo Rivera
Y aquí vienen una de las apuestas más fuertes de Eduardo Rivera para esta temporada: los pantalones estilo 'baggy' que vuelven con mucha fuerza para vestirte de una forma muy cómoda. Con su característico tiro bajísimo, Eduardo Rivera aleja el 'baggy' totalmente del estilo 'sporty' al que siempre han ido asociados, tejiéndolos en tela de algodón y combinándonolos con sandalias de paltaforma y complementos para un look muy chic.
El calzado que propone Eduardo Rivera para esta época son las sandalias de plataforma con tiras en tonos que siguen la estela de toda la colección: blanco, amarillos, beiges y marrones. Otra de las novedades que nos sorprenden de la colección son las deportivas al estilo de 'New Balance' que tanto vemos por la calle, con sus atrevidos contrastes de colores: morado-gris y gris-naranja son los colores que elige la firma para este tipo de calzado.
Los complementos se mueven entre las grandes gafas de sol redondas y los fulares y pasminas estampados. En cuanto a los colores que más destacan de la colección van en la gama de los blancos y los grises: desde el más luminoso blanco hasta un oscuro gris, pasando por tonos arena, gris claro, rosa empolvado, tostado e intensos tonos como el coral o el azul klein. Una completa colección que te sorprenderá y con la que vuelve el 'baggy' por la puerta grande.