No es la primera vez que el clan Kardashian es protagonista de una campaña de la marca Calvin Klein. En otoño del 2018 se aliaron a la marca creando #MyCalvins, firmada por Willy Vanderperre. La campaña muestra a Khloé Kardashian embarazada de ocho meses y medio y una Kylie Jenner post-bebé junto con el resto de sus hermanas vestidas de ropa interior.
En una publicación en Instagram Khloe se mostró de lo más emocionada : "Estar en una campaña de @calvinklein siempre ha sido un sueño, pero disparar uno con mis hermanas y estar embarazada de casi nueve meses es muy especial para mí".
POSADO FAMILIAR
Las hermanas Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Khloe Kardashian han posado en un escenario de lo más natural y tranquilo. La campaña se realizaba en pleno campo y cada una de ellas luciendo un modelito de la firma. Imágenes de lo más tiernas.
La colección presenta ropa interior y prendas en denim y algunas de las imagenes son en blanco y negro tal y como han mostrado en sus redes sociales. Si quieres conseguir los modelitos que lucen las hermanas Kardashian tan solo tienes que ir a la web oficial de Calvin Klein y darle a comprar ¡así de fácil!. Como dicen el eslogan de la campaña 'unete a mi familia'.