La época primaveral está aquí y con ella el cambio de armario. Los cárdigans de algodón y los abrigos se sustituyen por minifaldas y tejidos suaves y frescos. Las firmas de moda no tardan en sacar a la luz sus nuevas colecciones primavera/verano 2020 haciendo que las ganas de sol, piscina y playa vuelvan a resurgir. Bimba y Lola no se queda atrás y lanza los diseños más atrevidos del momento.
EL COLOR BLOCK SE APODERA DE 'THIS IS HOT'
Durante el invierno existe cierta contención en los colores que se implementan en los outfits pero con la llegada del buen tiempo algo cambia y los negros comienzan a ser sustituidos progresivamente por verdes, rosas o azules. Este 2020 con la tendencia ' color block ' los armarios se van a convertir en un festival de tonalidades. Bimba y Lola no duda en llevarlo al extremo mezclando los colores suaves y naif con las gamas más llamativas y flúor.
Y como no, la línea de bolsos de esta nueva cápsula es de lo más potente. Al igual que las prendas, juegan con distintas gamas cromáticas que envuelven a una de las joyas de la colección : los bolsos bandolera. Además, la marca ha diseñados a su vez unos estilo shopper, ideales para disfrutar de un día en la playa o piscina, que mezclan un fondo negro neutro con los colores neón más eléctricos.