Michael Kors presenta su nueva temporada para el otoño e invierno 2019/2020 en una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda. La New York Fashion Week fue la encargada de acoger una nueva entrega marcada por el estilo propio característico de la firma sin perder nunca de vista la elegancia y las nuevas tendencias que hacen de sus colecciones un éxito asegurado.
La firma ha apostado en esta temporada por las plumas, que decoran mangas, pequeños retoques e incluso prendas completas. Sin duda otro de los grandes protagonitsas de la entrega son las lentejuelas, el brillo toma el relevo a la sobriedad para presentar una línea de prendas que buscan destacar con más luminosidad que nunca. Las transparencias con estampados florales inundan las prendas más repetidas del desfile.
Brillo y colores llamativos
La pasarela tenía un claro efecto retro llena de luces circulares y bolas de discoteca en un resplandor inigualable de dorado y plateado. Las tonalidades de la nueva colección son sobretodo los colores más llamativos como el morado o el marrón azabache. Ofreciendo además prendas de elegancia inigualable teñidas de negro.Dos de las prendas estrella han sido la gabardina de corte largo clásico y la blazer, tanto a modo de vestido como con otra prenda en la parte inferior del conjunto. Los diseños asimétricos han cobrado relevancia, con prendas de lo más divertidas para ser utilizadas en cualquier noche de fiesta. Las hermanas Hadid han desfilado para la exitosa marca, junto con la modelo Patti Hansen.
Los estampados también han sabido hacerse un hueco en esta colección repleta de tendencias. Los cuadros, sobre todo teñidos de tonalidades oscuras, han sido los encargados de añadir un toque londinense a la entrega. Los clásicos vestidos midi siguen estando muy de moda para esta temporada, que se tiñen de colores como el rojo, el negro o el marrón.