Los premios José María Forqué 2012 celebrados en el Palacio de Congresos de Madrid acogieron en su alfombra azul los mejores y peores looks de sus invitadas.
Las mejor vestidas de la alfombra azul
Entre la multitud de looks que pasaron la noche del 23 de enero por la alfombra roja de los premios José María Forqué 2012 destacaron tres conocidos rostros de la interpretación nacional.
La premiada Elena Anaya, que recibió el galardón a Mejor Actriz, también es merecedora de la medalla a una de las mejor vestidas de la noche. La actriz eligió un look muy sencillo pero original, con una mezcla de las tendencias más 'it' de la temporada.
El protagonismo absoluto del look se concentraba en el llamativo blazer en color amarillo limón, por lo que la camisa blanca con cuello 'peter pan' y los pantalones negros de tiro alto pasaban más desapercibidos.
Por su parte, la actriz Alicia Sanz, conocida por su papel como Lucía Elizondo en la serie 'Gavilanes' de Antena 3, eligió para lo noche un bonito vestido largo sin mangas con la falda semitransparente en el que se combinaba el color negro con un degradado en tonos azules. Para poner el broche de oro al look, nunca mejor dicho, la actriz añadió al vestido un cinturón dorado que ceñía el modelo a su cintura.
La tercera coronada como una de las mejor vestidas de la noche fue Aída Folch gracias a su vestido negro de corte años 40 con la parte superior de encaje negro que dejaba la lencería a la vista, aun así el modelo seguía resutando elegante a la par que atrevido.
Las menos acertadas de la velada
En lo que a looks se refiere hay actrices que no acaban de encotrar su estilo y no aciertan en sus looks de alfombra roja.
La actriz Verónica Sánchez, a pesar de su juventud y su buen cuerpo, no consigue acertar con sus looks. En esta ocasión eligió un vestido en tono rojo anaranjado con print animal en negro que era demasiado informal para la noche.
Mientras que Elena Ballesteros eligió un vestido lencero en rosa pastel que además de no ajustarse lo suficiente a su figura, parcecía más una combinación lencera de época que un vestido para acudir a unos premios.
Otro de los looks desafortunados de la noche lo protagonizó Verónica Echegui, que al igual que su tocaya eligió un look demasiado informal que además no favorecía en absoluto a su figura. El look elegido fueron unos pantalones azules de tiro alto, una camiseta de licra con el escote de encaje negro y un blazer negro que combinó con unos botines de print de serpiente.
En cuanto al resto de las invitadas, exceptuando el look rockero de Pilar López de Ayala y el atrevido vestido asimétrico de Macarena Gómez, pasaron por la alfombra azul sin pena ni gloria, con unos looks demasiado sencillos que pasaban totalmente desapercibidos.