El libanés, como siempre, logró dejar al público boquiabierto con sus exquisitos y delicados diseños. Piezas que de nuevo han ido acorde con ese romanticismo y feminidad que tanto le caracteriza. Esta vez el tan delicado tono nude con el que siempre nos deleita, ha dejado un hueco para otras tonalidades como el azul eléctrico que triunfa esta temporada así como un intenso rojo frambuesa.
Elie Saab nos ha sorprendido en su último desfile apostando por coloridos y psicodélicos estampados que incluso se combinaban con colores flúor y un azul cobalto que seguro muchas de nuestras celebrities lucirán próximamente en alguna que otra alfombra roja.
Como pudimos ver en su colección de alta costura otoño/invierno 2013, los paillettes que tanto caracterizan a la firma. El encaje y las transparencias también han cubierto la pasarela, dando lugar a delicadas piezas confeccionadas en ' pachtwork ' a modo de franjas horizontales.
Vestidos camiseros, acierto asegurado
Encontramos desde piezas tipo cóctel, diseños de silueta 'A', minivestidos y vestidos de corte 'midi'. Por supuesto no faltan los elegantes vestidos largos de noche a los que las celebrities son adictas. Elie Saab también ha apostado para la próxima primavera/verano 2013 por los vestidos camiseros por los que también se han decantado durante estas jornadas de Fashion Week , Carolina Herrera, Juana Martín o Sita Murt, entre otros.
Por otro lado, Elie Saab también ha incluido en su colección estival pantalones de talle alto y trajes de chaqueta y pantalón corto que se adornan con discretos cinturones a la altura de la cintura consiguiendo una silueta mucho más femenina.