Aunque el calendario pueda decir lo contrario, lo cierto es que las firmas de moda ya comienzan a darle la bienvenida a la temporada primavera/verano 2020. Este es, por ejemplo, el caso de Calvin Klein que ya ha presentado sus propuestas de baño con Bella Hadid o de Max Mara de la mano de Gigi Hadid, Adriana Lima y Joan Smalls. La firma italiana Luisa Spagnoli tampoco ha querido quedarse atrás y ya ha dejado ver sus nuevos diseños para los próximos meses de primavera y verano.
Además, la firma italiana también ha querido contar uno una protagonista de lujo: Elsa Hosk. La modelo sueca es uno de los nombres más cotizados por las firmas en la actualidad y es que no solo ha sido un ángel de Victoria's Seceret, sino que otras marcas como Moschino, Dolce&Gabbana o Balmain también han contado con ella para la presentación de varias de sus colecciones.
LOS COMPLEMENTOS TOMAN EL PROTAGONISMO
En esta nueva colección primavera/verano 2020, Luisa Spagnoli sigue demostrando que es una marca que solo trabaja con los tejidos de mejor calidad como es la lana o la angora, material en cuyo uso fue precursora la firma italiana. En el caso de los diseños de esta nueva línea, éstos destacan por un toque de lo más fresco y primaveral con el uso de una amplia gama de colores que varían desde las tonalidades vibrantes hasta los tonos neutros y empolvados como el beige.Las prendas fluidas son protagonistas en forma de pantalones de diversos anchos, blusas amplias y ligeras y vestidos perfectos para lucir en los meses de calor. Además, los estampados también se convierten en protagonistas y entre ellos destaca el atrevido animal print de serpiente o los cuadros. Este último, en tonalidades blancas y negras, es el dibujo protagonista en el mini vestido con escote de corte imperio y manga abullonada. Y es que es el volumen parece que será una de las grandes tendencias de la próxima temporada, además de otros detalles que Luisa Spagnoli propone como las puntillas, los acabados satinados o los estilismos con toques étnicos.
Sin embargo, si bien las prendas tienen un papel protagonista en esta colección primavera/verano 2020, los accesorios también reclaman su papel y en los próximos meses se niegan a pasar desapercibidos. Entre las propuestas de Luisa Spagnoli destacan las grandes pamelas de paja para protegerse del sol y los cinturones anchos para ceñir las prendas a la figura. Por su parte, los bolsos reducen su tamaño mientras que las gafas retoman la tendencia maxi para dar a cualquier outfit un toque de lo más sesentero.