Hay vestidos que se convierten en el objeto de deseo de muchas celebridades nada más verlos en la pasarela. Vestidos de ensueño que eligen muchos actrices, modelos y estilistas para lucir en las alfombras rojas y photocalls a los que asisten. Sin embargo, el problema de estos exitosos modelitos es que pierden su originalidad y que además se nos hace imposible no comparar unas con otras...
El último caso ha sido el de un diseño de la temporada otoño/invierno 2014 de la diseñadora británica Stella McCartney, que ha conquistado a más de una, de dos y de tres celebridades que ya lo han lucido en distintos eventos. Se trata de un vestido corto con un patrón de flecos que dibujan curvas a lo largo de toda la tela formando a la vez un tono degradé muy original y algunas transparencias en la parte de abajo.
Ha sido una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, quien lo ha lucido recientemente en el estreno del Fashion Film 'Dark Seduction' de Women'secret a principios del pasado mes de noviembre. En tonos rojo, burdeos y negro, la actriz posaba delante del photocall. Ella lo combinó con unos sencillo salones negros y una cartera del mismo color.
Un vestido para múltiples ocasiones
Sin embargo y como decíamos, Elsa ha sido la última en rendirse a este atrevido vestido de Stella McCartney, pero no ha sido la única. El mismo diseño llevó Jourdan Dunn para celebrar su cumpleaños en el Restaurante Coya junto a sus amigos. Sus kilométricas piernas y su delgada figura hicieron se realzaron aún más con este mini-vestido, que combinó con unas sencillas sandalias negras y el pelo suelto. Sin duda, le sentaba como un guante a la modelo.
Y por si fuese poco, Bar Refaeli también escogió este modelito para asistir a la gala amfAR en Milán, aunque ella se decantó por los tonos azules, diferenciándose de Elsa Pataky y Jourdan Dunn. La modelo israelí combinó el vestido a la perfección con unos salones en tono nude y uñas a juego con las tonalidades del vestido.
Sin duda, las tres estaban impecables con el modelito de Stella McCartney, aunque nos quedamos con Jourdan Dunn por la sencillez y la elegancia con la que lo viste. Tampoco pudieron resistirse a los divertidos flecos de este vestido actrices como Amber Heard o Caroline Boyer, ¿cuál será la próxima prenda de la que se enamorarán las 'celebs'?.