Porque no solo el vestido , el velo o los zapatos hacen que el 'sí, quiero' sea recordado de por vida. Así, especializada en la creación de las piezas más exclusivas y personales y consciente de los deseos más intimos de una novia, Yamamay ha querido dedicar de nuevo su tiempo a la creación de una línea lencera llena de pureza y luz blanca.
Prendas que marcan y moldean la figura femenina con una suavidad y una delizadeza singular y que, una vez más, han vuelto a conquistar el corazón de la modelo y actriz londinense Emily Ratajkowski, quien da forma a las confecciones en el 'shooting' de este último lanzamiento. Una línea que adopta el título de ' Yamamay Wedding Collection ' y que se enriquece inspirándose en el secreto del encaje, la ligereza del velo, la suavidad de los bordados y la pureza de los detalles.
A los pies de Emily Ratajkowski
En cuanto al contenido de su colección, la casa italiana tiene claro cuál sería el conjunto perfecto para lucir un look elegante y sensual, formado por un sujetador ' push-up ' y un bandeau con relleno para combinar con prendas como el culotte, la braguita tanga o brasileña. 'Yamamay Wedding Collection' incluye, además, un seductor ' babydoll ' y un precioso corsé. Dos prendas diseñadas para impresionar y sorprender.
Asimismo, y para rematar el estilismo de una novia primaveral, la línea se completa con refinados accesorios que aportan un toque extra de intriga a la ropa interior. Una colección creada para enamorar y enamorarse que ya ha encadilado a la joven 'top model' Ratajkowski, quien posa en la imagen promocional con un sexy 'babydoll' y unas braguitas de encaje. Sin embargo, no se trata de la primera vez que su cuerpo toma el control de los objetivos Yamamay. La colección primavera/verano 2015 también situó a la actriz, el pasado mes, en todos sus carteles promocionales.