La firma de ropa de baño Amore & Sorvete lleva desde hace unos cuantos años realizando bikinis, bañadores y todo tipo de vestuario veraniego único con colores vivos y materiales innovadores.
Hace ya varias campañas que fichó a la supermodelo Emily Ratajkowski como imagen para mostrar al mundo los diseños que ponen a la venta en sus tiendas. La campaña ha lanzado numerosas fotografías en las que la modelo luce cuerpazo con los bikinis de la colección, que se pueden encontrar en diferentes estampados y tonalidades.
La marca ha apostado una vez más por Ratajkowski, ya que con ella se asegura que las colecciones serán todo un éxito. Aunque el verano ya está acabando, la ropa de baño está disponible en las tiendas y en la web todo el año.Modelo y actriz
Emily Ratajkowski es una de las supermodelos más codiciadas de la actualidad, que se ha ganado un hueco en el mundo de la moda a base de esfuerzo y dedicación siendo una de las modelos más importantes y conocidas.
De padre polaco y madre inglesa, la modelo ha vivido en numerosos puntos del mundo, incluyendo España. Ha realizado numerosos trabajos, pero su salto a la fama se lo debe al fotógrafo Tony Duran y al polémico videoclip 'Blurred Lines' de Robin Thicke y Pharrell Williams en el que aparecía en topless.
La modelo presume de figura en sus redes sociales, no es raro encontrarse fotos subidas de tono en su Instagram, donde es muy conocida. Además, en el año 2014 recibió el premio a la 'mujer más sexy del mundo' por la revista GQ.