Después de una larga espera, Yamamay revela al mundo la nueva colección otoño/invierno 2014. La temporada otoño/invierno se presenta llena de sensualidad, pasión y un espíritu seductor al que nadie se podrá resistir. ¿Por qué no utiliza a la mujer más sexy del mundo para protagonizarla? Emily Ratajkowsky es la nueva imagen de la firma italiana.
Un cuerpo perfecto combinado con una mirada que atraviesa el objetivo de la cámara gracias a sus ojos intensos y oscuros. Una mujer que se ha convertido en un fenómeno viral con sus incontables fans en las redes sociales, además de una musa para fotógrafos, cineastas y artistas como Pharrell Williams o Robin Thicke. Una mujer que ha sido escogida por Yamamay para sorprender y mostrar el lado más atractivo y sexy de la colección de la próxima temporada.
Emily, nueva protagonista junto a Ben Affleck y Rosamund Pike en la última película dirigida por David Fincher, se convertirá en el centro de una fuerte campaña publicitaria de la marca Yamamay. Para la firma lencera, esta nueva modelo significa no solamente contar con un personaje dotado de una fuerte carga emocional y mediática, sino también mostrar una imagen y un cuerpo al que el público no está acostumbrado.
Sus sensuales curvas se diferencian del modelo de mujer que estamos habituados a ver desfilar en las pasarelas. A través de sus diversas campañas publicitarias, siempre ha destacado la feminidad del cuerpo de la mujer, y lo hace también en esta ocasión. Emily será la próxima protagonista de unas imágenes que representan el estilo y el toque italiano de la marca Yamamay.
El arte, clave para la campaña de Yamamay
La sesión de fotos se ha realizado en el estudio del pintor Ercole Pignatelli, máximo representante del arte, la historia y la cultura italiana. Además, el artista Fabio Novembre añade un toque de estilo contemporáneo y de diseño italiano gracias a las obras que decoran el atelier en cuestión. No se trata solamente de una sesión de fotos, sino de una verdadera narración que representa la sensualidad de la colección otoño/invierno, llena de encajes y colores que inspiran una atmósfera artística.
Seducción, romanticismo, elegancia y pasión son los temas de la nueva colección de Yamamay, que a través de colores intensos y elegantes, tejidos suaves, encajes sugerentes y estampados originales, satisface el gusto y la personalidad de cada mujer. Se trata de una colección llena de novedades que, a través de las curvas sensuales y de la belleza natural de Emily Ratajkowsky, quiere extalar el lado más atractivo, apasionado y refinado de cada mujer.