Ya se pueden contar por decenas las actrices que prueban suerte como modelos y se convierten en imagen de alguna firma. Emma Roberts es algo que conoce bien puesto que, además de ser siempre una de las mejor vestidas sobre la alfombra roja, ya ha ejercideo de embajadora de Jimmy Choo o BaubleBar.
Ahora es la firma de lencería Aerie la que ha fichado a la actriz de 'Scream Queens' para protagonizar una campaña muy especial puesto que las imágenes de la misma son 100% naturales, no cuentan con ningún tipo de retoque.Una forma de trabajar que tenía tan entusiasmada como preocupada a Emma Roberts. Y es que la actriz ha confesado que siempre ha tenido algo de complejo por su tono de piel, por lo que está preocupada por si aparece demasiado pálida mientras presentar las nuevas tendencias de la firma.
Emma Roberts, feliz por poder mostrar a una "chica real"
Sin embargo, por encima de todo la intérprete lo que más desea es mostrar un cuerpo real porque " soy una chica real ". Habrá que esperar aún unas semanas para ver el resultado completo de la sesión de fotos. Por el momento hay que conformarse con el adelanto colgado por Emma Roberts en las redes sociales.