Como cada año, la ciudad de Los Ángeles vuelve a recibir a una de las ceremonia más importantes de la industria cinematográfica: los Globos de Oro. Así, desempolvando la alfombra roja y dando la bienvenida a un mes de enero repleto de importantes eventos, el Hotel Hilton de Beverly Hills se ha vestido de gala para recibir a esta importante entrega de premios.
Por ello, una multitud de rostros conocidos, tanto en el mundo del cine como de la música, se han dado cita este domingo 11 de enero en la antesala de los premios Oscars. Un anoche repleta de sorpresas e innumerables anécdotas que ha tenido como protagonistas a personalidades de la talla de Eddie Redmayne , Julianne Moore y Michael Keaton, premiados cada uno de ellos con su correspondiente estatuilla.
Elegantes diseños sobre la alfombra roja
Pero si hay algo que siempre termina prevaleciendo en el tiempo son los comentarios sobre los modelitos de todas y cada una de las celebrities. Una oportunidad única para cautivar completamente a un público entregado. Sin embargo, no todos los looks consiguen pasar a la posterioridad de la misma manera. En el caso de la periodista Nancy O'Dell, su elegancia y buen ojo han hecho de su elección una de las más acertadas de la noche.
De esta forma, el color azul eléctrico se ha coronado como su principal destello. Una tonalidad que parece estar entre las favoritas de este año. Así, con un vestido capa asimétrico y unas sandalias plateadas, O'Dell ha conseguido estar a la altura requerida en este tipo de acontecimientos. Un estilo muy cercano a la confección que ha lucido la mismísima Kate Beckinsale, quien ha optado esta vez por un vestido glitter-nude de la firma Elie Saab. Un diseño muy sencillo pero a vez la sofisticado, que ayuda a reforzar la belleza de esta brillante actriz.
Por su parte, Diane Kruger ha logrado convertirse en una de las grandes sorpresas de la noche. Un rostro que con muy poco consiguió alzarse como una de las más brillantes de esta 72 edición. En esta ocasión, la modelo se decantó por un sobrio, pero a la vez elegante, vestido de la diseñadora Emilia Wickstead. Una confección en plata perteneciente a la colección primavera/verano 2015 que Kruger supo combinar a la perfección con un clutch a cuadros.
Una Heidi Klum despampanante
Pero dejando a un lado la estética del gris metalizado, la modelo Heidi Klum también acabó protagonizando una de las llegadas más impactantes de la noche. Enfundada en un impresionante vestido rojo, Klum hizo gala de su incríble figura luciendo un hipnotizante escote asimétrico decorado con aplicaciones brillantes. Un gusto por esta tonalidad tan llamativa que también quedó plasmado en las elecciones de Allison Williams y Kate Mara, entre otras.
Asimismo, otro de los looks más acertados en esta entrega de galardones ha quedado plasmado sobre actriz Emma Stone, quien optó por prescindir del clásico vestido para lucir un mono en blanco y negro de la firma Lanvin. Incrustaciones joya, una lazada lateral y unos salones del gran Christian Louboutin fueron los detalles que terminaron de rematar este modelo de diez.