La gala de los Oscar 2014 estuvo marcada por la elegancia y sencillez de actrices como Charlize Theron o Lupita Nyong'o. Sin embargo, habitualmente encontramos celebrities que no han sabido elegir bien y han apostado por looks desafortunados para la ocasión. A continuación hacemos un repaso por algunos de ellos.
Liza Minelli encabeza esta lista con un conjunto Halston asimétrico azul eléctrico de seda que, además de no sentar bien a su figura, peca de simple y poco elegante. La actriz, homenajeada por los 75 años de 'El mago de Oz' se desmarcó del resto y tampoco acertó con el calzado negro abotinado y los complementos plateados, a lo que sumó un mechón de pelo azul a juego con el resto del outfit.
Por su parte, Ireland Baldwin y Anna Kendrick muestran pierna, mientras que Sally Hawkins se decantó por un cerrado vestido con pedrería. La modelo escogió este vestido de la firma Burberry Prorsum granate para la alfombra roja; con pequeños volantes, estilo encaje y con raja lateral, este look no favorecía nada a la hija de Alec Baldwin.
Siguiendo con las rajas laterales, Anna Kendrick también mostraba pierna en los premios. La actriz de la saga 'Crepúsculo' llevó un modelo asimétrico de J.Mendel con transparencias y detalles florales en la cintura, que, aunque no resultaba excesivo, tampoco causó sensación.
Sally Hawkins se decantó por un vestido de estilo barroco firmado por Valentino de manga larga y con detalles de pedrería dorados. La actriz de 'Blue Jasmine', aunque apostó por un look similar al de Cate Blanchett, no estuvo a la altura de las circunstancias y la impresión que causó fue excesivamente recatada; además se quedó sin el Oscar a Mejor actriz de reparto al que aspiraba.
Kristin Chenoweth se quedó atrás en comparación con las demás vistiendo un modelo del diseñador Roberto Cavalli que lejos de ser espectacular, recordaba más bien una armadura dorada.
En esta clave también se encontraba la cantante Lady Gaga, que, aunque dejó apartado su lado extravagante, no lograba destacar a su llegada luciendo este modelo Versace (firma de la que es imagen) rosa palo de escote palabra de honor y con detalles simétricos.
El guionista John Ridley nominado por su trabajo en '12 años de esclavitud', llegaba acompañado por su mujer, Gayle Ridley, quién desentonó enfundada en un vestido demasiado brillante morado de estilo sirena muy poco favorecedor y que complementó con un aburrido peinado de melena suelta con raya en el centro.
Emma Watson y June Squibb se suman años con sus elecciones
La joven actriz Emma Watson que destacaba por su original look en los Globos de Oro 2014, apostó esta vez por este diseño de Vera Wang. Aunque es elegante y adecuado para la ocasión, resulta soso y le añade un montón de años a la actriz británica.
En cuanto, June Squibb, actriz nominada por su excelente trabajo en 'Nebraska', se decantó por un vestido y chaqueta verde botella, con brillos y detalles bordados negros que se ve excesivo y recargado, de la firma Tadashi Shoji.
Y, Kelly Osbourne, conocida por su atrevimiento a la hora de vestir, acudió a la gala con un vestido Badgley Mischka de corte sirena blanco con capa de pedrería en el cuello que la dejaba en las últimas del ranking de belleza de esta ocasión.