La Semana de la Moda Masculina en Londres, la gala de los Oscar 2015 , los premios Writers Guild Awards... Sea donde sea, pero siempre presente en todas partes. Así, poniendo el ojo ya en futuros acontecimientos, esta firma también ha querido presentar una de las líneas más exquisitas y esperadas del año: la colección Crucero 2016. Piezas donde la delicadeza y el estilo chic lo dan todo y que distan enormemente de las propuestas lanzadas por otros profesionales de la moda.
Ni colores llamativos, ni elementos étnicos, ni modelos plisado... Todo lo contrario. Una llamada hacia la modernidad más sofisticada en la que el encaje se forma como la carácterística estrella de los nuevos diseños. Técnicas de encaje patchework y de macramé floral que de adaptan a las diferentes posibilidades que comparten protagonismo con prendas de punto, cashmere de doble faz, algodón bordado, animal print y borrego.
Entre ellas destacan sobre todo los abrigos tipo 'trench', los de doble botonadura, los gabanes estructurados, los ponchos, las chaquetas cortas, los vestidos de encaje, los rectos y los de noche. Y ante tanta oferta, los colores neutro y las variedades poco estridentes se alzan como vencedoras, donde predominan el blanco, miel, oro, verde manzana, rosa, azul medianoche, negro y rojo. Y para rematar su presencia, los complementos también gana protagonismo en esta línea Crucero, con botas de tacón alto y sus nuevos bolsos 'Baby Bucket' y 'Baby Backpack'.