Cuando se trata de celebrar una boda hay miles de detalles que organizar y de los que estar pendiente. Además de preparar el convite, elegir el menú o acomodar a todos los invitados, la novia tiene que enfrentarse a una de las tareas más importantes: encontrar su vestido. Esta es una elección que no se puede tomar a la ligera, ya que el atuendo será muy comentado entre los invitados y marcará para bien o para mal el gran día. Sin embargo, una novia tiene que sentirse perfecta tanto en el interior como en el exterior, teniendo la elección de la lencería la misma importancia que la del vestido.
Hunkemöller, la firma de ropa interior holandesa, es consciente de que la lencería tiene un papel fundamental en un momento tan importante como es una boda. Por eso, acaba de presentar su nueva colección otoño/invierno 2018/2019 especialmente diseñada para novias y que se presenta bajo el lema 'The beginnig of an endless adventure'. Esta nueva línea juega con una paleta de colores muy puros y sutiles que varía entre el blanco, el marfil o el rosa claro. Por su parte, el encaje es el gran protagonista en todas las nuevas prendas y se presenta en forma de sutiles detalles que se combinan a la perfección con las sensuales líneas de los diseños.
CUIDADO EN CADA DETALLE
El raso, como no podía ser de otra forma, también está muy presente en esta nueva línea en forma de saltos de cama en tonos perla y batas con mangas acampanadas rematas por detalles de encaje. Sin embargo, para aquellas que prefieran arriesgar un poco menos también se pueden encontrar otras simpáticas opciones como son una serie de sujetadores en tonos salmón y detalles de encaje floral o unas braguitas con el lema 'Just married' en la parte posterior. Escojas lo que escojas, Hunkemöller se asegurará de que el día de tu boda estés perfecta hasta en tu ropa interior.