Intimissimi continúa seduciéndonos una vez más. Después de presentarnos a la guapísima actriz Blanca Suárez como imagen del nuevo sujetador 'Gioia', la firma italiana regresa para presentarnos el resto de su colección otoño/invierno 2013/2014. Una colección que llega cargada de propuestas de lo más sensuales y sofisticadas.
'La seducción como límite entre el atrevimiento y la picardía'
Siguiendo con el lema de la colección -'la seducción como límite entre el atrevimiento y la picardía'- la colección fue presentada en un desfile celebrado en la italiana Verona, la ciudad de los amantes Romeo y Julieta. Por otro lado, una de las campañas se sitúa en la romántica Venecia y está protagonizada por la top Tamara Lazic.
Para esta temporada otoño/invierno 2013/2014, la firma llega cargada de propuestas de lo más variadas y con las que buscan hacer accesible el concepto de sensualidad a todo tipo de mujer así como adaptarse a sus necesidades. Así, estas propuestas se presentan ordenadas dentro de seis líneas: 'Pretty woman', 'Fancy and prints', 'Paisley de otoño' y 'Ultra sexy'.
En cuanto a los tejidos usados para esta colección nos encontramos con cuero, satén y seda. Por otro lado, la gama cromática comprende los colores negro, gris, verde, rojo o morado así como prendas adornadas con flecos, encajes, transparencias, estampados y pequeños detalles como accesorios para el cuello o perlas incrustadas en algunos modelos.