La firma española Laura Bernal llega esta primavera/verano 2012 apostando por una colección sensual, dirigida a la mujer cosmopolita e independiente donde predominan los escotes asimétricos y los vestidos lápiz.
Inspirada en los años 60, la nueva colección ofrece una variedad de estilos de la mano de los trajes de chaqueta de lino, los vestidos de noche con grandes escotes y colores vibrantes y las piezas denim más informales.
Alta calidad y sofisticación
La colección Laura Bernal, creada por Esther Cerdán, huye de la convencionalidad y apuesta por prendas básicas y de diseño sin caer en la sobriedad y la extravagancia. Ofrece, de esta manera, piezas elaboradas e inspiradas en la combinación de distintos tejidos y texturas con detalles que le aportan un carácter personal a cada prenda de la colección con un toque de frescura.
Y es que la firma española es una de las referencias en cuanto a vestidos de cóctel que son los grandes protagonistas de esta colección. Los tonos empolvados, los rosas estampados y los malvas se fusionan con tejidos naturales franceses e italianos de alta calidad como sedas, muselinas, satenes o tweed.