La firma de ropa, calzado y complementos Longchamp propone para este verano 2012 una línea de ropa caracterizada por colores y tejidos elegantes y sencillos.
Predominan los colores clásicos como el granate, el negro, el marrón, el beige o los colores tierra y algunos más novedosos y de tendencia como los verdes pistachos, los rosas flúor y el coral.
Los estampados lisos tienen el papel protagonista en esta colección aunque los estampados florales en varios colores como en rosa chicle o azul turquesa conforman un espacio destacado. Por su parte, los print étnicos o con aire selvático también están presentes en la nueva línea.
Bolsos y complementos a juego con la ropa
La novedad llega con los bolsos y complementos que propone la firma Longchamp que van completamente a juego con la ropa. En los mismos tonos y estampados, los bolsos están disponibles en distintos materiales como piel o tela y en diferentes tamaños y modelos: grandes, pequeños, medianos, tipo cartera, de mano, de bandolera...
El calzado, por su parte, está adaptado a distintos gustos. Por un lado están los estilos más clásicos con zapatos con cuña, peeptoes, bailarinas, sandalias de tacón y planas en piel y en distintos estampados.
Por otro, los más modernos y de tendencia con peeptoes con plataforma y tacón alto, sandalias planas tienen de aire étnico y sandalias de tiras de varios colores.