Caracterizada siempre por su carácter romántico, Dolores Promesas presenta su colección de baño para este verano 2012. Unos diseños muy en la línea del resto de líneas de la marca como la colección primavera/verano o la edición limitada de vestidos de organza que ya os hemos mostrado.
Ahora la firma se embarca en el mundo de la ropa de baño con una colección de tejidos aptos para todos los gustos y necesidades, así como una gran variedad de formas en la parte superior de sus bikinis: triángulo, banda y con refuerzo en el pecho de quita y pon, además, de cierres personalizados y secado rápido.
Tonalidad pastel en la colección de baño de Dolores Promesas
Una línea de estampados navy y florales y algún que otro lacito con un aire romántico en la que destacan los verdes y los colores pastel en general, nada de flúor o modelos demasiado llamativos. Unos conjuntos de baño que además contienen pequeñas medallas que aparecen de forma muy sutil.
El bikini se inventó en el año 1946 pero no fue hasta la década de los años 60 cuando se popularizó gracias a las actrices de Hollywood que comenzaron a lucir sus cuerpos al sol con esta prenda de baño de dos piezas. ¿Te atreves con la colección que te propone Dolores Promesas para este verano?