Mientras van sucediéndose las campañas estivales, el frío continúa en las calles y aún tenemos que echar mano de la ropa de invierno y de los abrigos. En esta línea, la colección invierno 2014 de VAN-DOS nos trae una amplia variedad de diseños con los que afrontar las últimas semanas de frío.
Una colección llena de misterio y sofisticación
Un halo de misterio envuelve a la mujer en esta colección, dotándola de una gran elegancia y sofisticación. Líneas puras y patrones trabajados sobre ricas telas son la mejor carta de presentación para este invierno 2014.
Van-Dos nos propone diseños ultra femeninos, que casan bien con la perfección de las líneas y la riqueza de tejidos y colores empleados en esta colección, dándole un aire etéreo y casi irreal. Tejidos brocados y organzas, gasas ornamentadas con exquisitas pedrerías, aplicaciones y telas estampadas se encargan de dar vida a estas propuestas.
Vestidos rectos, faldas 'evasé' o camisas con sutiles transparencias son algunas de las prendas que se encargan de llevar la femineidad hasta el extremo. En las prendas de abrigo, la firma juega a la
heterogeneidad superponiendo materiales y mezclando texturas dando un efecto chic al próximo invierno.