Las marcas low cost también lo saben. Es por eso que se han dado prisa en incluir entre sus propuestas para la temporada que viene, alguna que otra prenda inspirada en este tipo de look. Sin embargo la que parece que más en serio se lo ha tomado ha sido Pull&Bear.
Moda militar, caerás en la tentación
La firma que ya ha mostrado su nuevo lookbook, parece haber plasmado esta tendencia en casi toda su colección, así que si aún te resistías a llevar el color khaki como protagonista de tus outfits, seguro que Pull&Bear termina por convencerte.
Entre sus nuevas propuestas vamos a encontrar prendas de punto con estampado de camuflaje, leggins, shorts, camisas militares adornadas con tachuelas, chalecos y la parka verde, que tras varias temporadas se ha convertido en todo un clásico entre las más fashionistas.
Una tendencia que aunque no lo creamos es de lo más versátil. Desde la firma nos proponen combinarla con prendas de encaje, vestidos con estampado tribal, con blanco y negro y hasta con las transparencias, otra de las tendencias que parece que nos acompañará una temporada más.