El pasado 17 de octubre la revista ELLE reunió en Beverly Hills a las estrellas del cine y de la moda más representativas del panorama americano. La finalidad del evento era homenajear a mujeres que ha conseguido grandes logros en el mundo del cine.
Al homenaje acudieron tanto actrices consagradas de la talla de Bárbara Streissand, como actrices noveles como Abigail Bresling.
Los protagonistas de la noche
Los vestidos ajustados fueron los protagonistas de la noche, además de abanderar los mejores estilismos del evento, ya fuera con estampados florales, lisos en color pastel o en la tendencia de la temporada, el dorado.
El blanco fue el elegido por varias de las asistentes, esta es una de las tendencias que más pegará para la próxima temporada. Las elecciones fueron de lo más acertadas.
Nicole Riche vistió un vestido largo estilo kimono, tendencia muy usada en su propia colección. Otras invitadas como Jennifer Aniston optaron por escotes de vértigo tanto por delante como por detrás.
Entre los hombres más elegantes destacaron Ian Somerhalder, actor de la serie 'The vampire diaries' y el actor Stephen Dorff.
Los peor vestidos
El matrimonio compuesto por Bárbara Streissand y James Brolin protagonizó el peor estilismo de la noche. Ella decidió vestirse de pies a cabeza de terciopelo granate, incluyendo el traje pantalón, la camisa, los zapatos y el bolso. Él combinó de manera poco acertada distintos tonos de grises.
La diseñadora Donna Karan también vistió un modelo poco acertado en negro, con pantalón baggy y parte superior desetructurada.