Galería: Looks premamá de Keira Knightley
A mediados del pasado mes de diciembre, un nuevo 'boom' maternal saltaba a la vista de todos. Se trataba de la actriz Keira Knightley, quien tras un año y medio de matrimonio junto a su marido y cantante James Righton anunciaba su futura y primera experiencia como madre. Una noticia esperada que llegó para confirmar todo tipo de especulaciones, puesto que su imagen holgada y su negativa a beber ni una pizca de alcohol durante los ' Moët British Independent Spirit Awards ' hicieron despertar las alarmas.
Ahora, a falta de unos pocos meses para conocer, por fin, el rostro del bebé, el estilo que ha ido marcando la británica durante una de las etapas más especiales de su vida se hace digna de ser analizada. Por eso, desde Bekia Moda hemos querido recopilar una pequeña muestra de los looks que más han ido marcando la diferencia sobre Knightley, a lo largo de estos siete primeros meses de gestación.
Una imagen que ha estado acompañada por tejidos, estampados y detalles totalmente diferentes a los que estábamos acostumbrados a ver sobre ella y que han hecho que sus atuendos sean algunos de los más comentados sobre la 'red carpet'. Aunque, como suele ocurrir en estos casos, su día a día también ha estado marcado por una plena comodidad y una apariencia de lo más casual y sofisticada.
Tonos grises y marrones que, de vez en cuando, se funden con piezas un poco más coloridas y que normalmente encuentran la fusión perfecta con prendas oversize, denim y zapatos planos. Aunque hay ocasiones en las que los vestidos también logran colarse entre sus elecciones diarias. Y es que para un paseo por las calles de Hollywood no se puede dejar pasar ni el más mínimo detalles. Un vestido negro de corte a la cintura, tablas, cuello asimétrico y gafas de sol de estilo retro ha sido uno de esos looks con los que Keira Knightley ha deleitado a su público de Los Ángeles .
El estilo 'red carpet'
En cambio, los paseos de la actriz por la alfombra roja, durante todos estos meses de embarazo, han estado sellados por conjuntos que contrastaban -y aún todavía siguen contrastando- con sus modelos habituales. Vestidos holgados que le permitían disimular y no marcar demasiado el estado avanzado de su barriga y todo tipo de 'prints', tejidos y colores han sido los acompañantes de la londinense en esta bonita experiencia. Los premios BAFTA 2015 fue uno de los escenarios en los que presumió de estilo premamá.
Un diseño bicromático de Giambattista Valli palabra de honor y decorado con motivos florales tanto lisos, en la parte de la falda, como en relieve, en la zona del escote. Porque si hay un estampado que ha estado presente en la figura de la intérprete de ' The Imitation Game ' ese ha sido el primaveral. Su presencia en los Oscar, los premios Critics' Choice Awards 2015 y la entrega de los Globos de Oro también ha estado marcada por esta tendencia, llegando incluso a formar parte de sus complementos. ¿Seguirán todos estos aspectos 'fashion' acompañándola después de dar a luz a su primer hijo?.