El show de Gigi Hadid como diseñadora de la firma Tommy Hilfiger fue impresionante. Totalmente sorprendidos, los asistentes acudieron al South Street Seaport de la ciudad de Nueva York para disfrutar del espectáculo como si de una feria se tratara. El decorado, que permanecerá en dicho lugar durante dos días para deleite de los aficionados, estaba cargado de luces, juegos mecánicos, norias y hasta un puesto de tatuajes temporales. Todo para garantizar el éxito de la jóven modelo, embajadora de la firma desde hace ya varias temporadas.
Al desfile acudieron personalidades como la directora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour y la cantante Taylor Swift, que interpretó una canción. Además, la firma ofreció la posibilidad de adquirir las prendas por internet en el momento en el que pisaban la pasarela, siguiendo el concepto de 'see now, buy now'.
Tommy x Gigi
El show se abrió con Gigi Hadid, que desfiló al principio y al final del espectáculo. La colección entera está inspirada en su propia personalidad, con un estilo navy que marca todas las prendas que se presentaron.
Destacan, sobre todo, las chaquetas de estilo militar decoradas con insignias y botones en dorado, las bomber y el cuero. Los jerseys y camisetas con anclas, maxi jerseys en tonos blancos, los petos y las sudaderas completan la colección.
El estilo college, típico de Tommy Hilfiger, estará presente en numerosas prendas como los calcetines por encima de las rodillas, típicos de los años 90'. Especial mención tienen los looks sport y urbanos, que van desde pantalones hasta las sudaderas con capucha y jeans rotos o desgastados, para los outfits más rockeros.
Tejidos vaporosos, prendas de lana, brillos y los colores propios de la firma como predominantes se funden con los complementos que llenarán las tiendas. El accesorio estrella es, indudablemente, el pañuelo atado al cuello que lucían todas y cada una de las modelos, sin olvidarnos del calzado deportivo con las sneakers y el sofisticado con los botines de tacón.