Los diseñadores más afamados del mundo ya han presentado sus propuestas para la próxima primavera/verano 2019 en las diferentes Fashion Weeks, siendo la de París la última en celebrarse. La Semana de la Moda parisina ha llegado a su fin, y lo ha hecho de la mano de Louis Vuitton y una explosión de color de lo más veraniega.
Después del espectacular desfile de Chanel, el Museo del Louvre fue el escenario perfecto para que Nicolas Ghesquière, director creativo de la maison, celebrase por todo lo alto su desfile. Así, la oscuridad de la noche en un lugar tan emblemático se tiñó con los colores más vivos ante el asombro de los espectadores, que en el front row disfrutaban como nunca del show.Entre los invitados destacaron Sophie Turner y Joe Jonas, Alicia Vikander o Cate Blanchett entre otros muchos rostros conocidos en el panorama internacional. Todos ellos pudieron presenciar el estilismo vintage propio de los años 80' por el que el diseñador ha apostado fuerte para la próxima temporada.
Vuelven los 80'
El estilo vintage envolvió al desfile mixto de Lous Vuitton a través de las formas geométricas, los estampados vistosos y los colores más llamativos. Las camisolas, que tanto dieron que hablar en el pasado, regresan con más fuerza que nunca en varios estilos, formas y cortes. La superposición de prendas y de tejidos, los flecos y el glitter inundaron el desfile con diseños de lo mas espectaculares, en el que tampoco faltó las chaquetas estructuradas con hombreras marcadas.