Es oficial, el verano ha llegado. El 21 de junio a las 17:54 se produjo el solsticio de verano y con él la llegada de la estación más esperada del año. El verano es sinónimo de eventos, exposiciones, inauguraciones y alfombras rojas; y como no, las celebrities más aclamadas del panorama nacional e internacional saben como sacarse partido y lucir impactantes en cada una de sus apariciones públicas, a veces con looks no aptos para todos los mortales.
UNA REINA DE LOS BÁSICOS
Isabel Preysler representa la elegancia y la sofisticación como nadie, luciendo impoluta en todas sus apariciones. Para la socialité, el tiempo no pasa inadvertido y ha demostrado a lo largo de los años que el estilo es algo propio con lo que se nace y no se aprende. La actual pareja del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, jamás defrauda con su estilo y acapara el objetivo de todos los fotógrafos con sus posados en el photocall. Sabe muy bien que ponerse para sacar el máximo partido a su aspecto, teniendo en cuenta las tendencias del momento. Por eso suele deslumbrar con sus básicos, como lo hizo recientemente en la Feria del Libro de Madrid, uniendo una chaqueta de cashemere con un pantalón de vestir, creando el perfecto look de entretiempo. Y es que, domina a la perfección tanto la 'Aute Couture' -pequeño homenaje a la canción de Rosalía- como el día a día, en el que con prendas básicas exprime el máximo partido a su aspecto. Y aquí está la prueba.En su última aparición, Isabel Preysler nos ha confirmado que el pantalón de estilo palazzo y las transparencias no han pasado de moda, acaparando los flashes en su entrada a la última ponencia de Mario Vargas Llosa. ¿Su apuesta? Un look bicolor en blanco y negro, un clásico de Karl Lagerfeld, con pantalón palazzo negros y un cinturón fino con hebilla en dorado para realzar su cintura; y una blusa con mangas francesas abollonadas y tres franjas transparentes en el escote. Para completar su apuesta, un bolso negro de estampado de cocodrilo y cadena en oro y su apuesta seguro, zapatos de punta de la marca Valentino con punta fina. Sin duda, una apuesta sencilla pero puramente elegante.
A STAR HAD ALREADY BEEN BORN
Cuando hablamos de Lady Gaga hablamos de una Diosa y jamás de una Reina. ¿Por qué? Es sencillo, los Reyes caen pero los Dioses son eternos. Y es que, Lady Gaga tiene un estilo muy personal que siempre genera todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. Ningún personaje de la crónica social ha impactado tanto como ella en estos diez años. La artista se ha consolidado como una de las artistas más influyentes de todo el siglo, y también un icono que permanecerá en la memoria de muchas generaciones. Sin embargo, a la actriz y cantante polifacética le queda todavía mucha cuerda y a sus 33 años recién cumplidos, ha roto con muchos de los estereotipos de una sociedad que pronosticaba su caída hace una década. En su mejor momento, acaba de tocar lo más alto en su carrera profesional con un premio Óscar a mejor canción original tras el éxito de su canción, Shallow. Nuestra celebridad siempre da mucho de que hablar y no solo por sus canciones.Sus looks estrafalarios no dejan a nadie indiferente. No obstante, se ha formalizado con el paso del tiempo a medida que su carrera se acercaba a limites infinitos. Capaz de desbancar a cualquiera en la industria musical, también puede hacerlo como un icono de estilo ecléctico y vanguardista, que en el ultimo año también puede ser sofisticado y elegante. En su última aparición, una falda y top, confeccionados en cuero negro y a juego con unos largos guantes de estética años 20, acaparaban los flashes de los fotógrafos que esperaban con ansia su salida en Nueva York. Las altas temperaturas de la gran manzana no son excusa para lucir radiante y espectacular, y es que, lo que Gaga sí que despejó fue su escote y abdomen, y es que tanto cuero con este calor es inaguantable. Aún así, más allá de llevar sandalias mantuvo sus botas negras que le cubrían toda la pantorrilla y sus gafas de sol... ¿tal vez para protegerse de los rayos del sol? No podemos negar que es una diva dentro y fuera de la canción.
LAS PIERNAS MÁS LARGAS DE LA INDUSTRIA
Kaia Gerber, la hija de la icónica supermodelo de los años noventa, Cindy Crawford, prácticamente nació con un contrato de modelo debajo del brazo. Varias portadas de la cabecera americana de Vogue, 1,7 millones de seguidores en Instagram y varias pasarelas para las firmas de moda más aclamadas del momento, avalan su carrera como modelo. Desde un par de Levis gastados con una chaqueta oversized hasta vestidos de gala, este joven talento sobre las pasarelas brilla con luz propia con cualquier estilo.En su última aparición por las calles de Nueva York paseando junto a su hermano mayor y mejor amigo, Presley Gerber, se ha dejado ver de muy buen humor luciendo sus despampanantes piernas con unos shorts en denim y una blazer oversized de raya diplomática en azul añil. Sin duda, una tendencia masculina que podemos ver en algunas de nuestras celebrities más atrevidas y que tanto nos gusta. Hija de padres modelos, parece que el estilo de Kaia es único e indiscutible y, como su madre, ha irrumpido en las pasarelas de todo el mundo para hacer historia.
KATE MIDDLETON: ELEGANCIA Y BUEN GUSTO
Incluso antes de su compromiso con el futuro Rey de Inglaterra, no nos cansamos de repetir que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, domina todos los terrenos en cuanto a moda se refiere. De invitada en una gala hasta clave informal, la futura Reina Consorte de Inglaterra rara vez tiene un desliz de estilo. Y es que, Kate nos ha sorprendido con un look casual, bien definido y con un toque de personalidad en su última aparición en Londres.Con un vestido estampado de verano en tela de paisley y alpargatas de Castañer Carina, la duquesa acudió como patrona en la Royal Photographic Society, cogiendo el testigo de la [a/]https://www.bekia.es/celebrities/isabel-reino-unido/[a]Reina Isabel II[/a], quien ha presidido la ceremonia durante más de sesenta y siete años. La Duquesa lleva años agotando todo lo que se pone en cuestión de minutos. Todo un referente de estilo que ha conseguido seguir a la perfección de su suegra Lady Di.
CONFIRMADO: EL TRAJE QUE UNE A CHENOA Y LETIZIA
Han pasado casi veinte años desde que la primera edición de Operación Triunfo se convirtiese en todo un referente musical y para algunos, de nostalgia. A sus 44 años, Chenoa, puede decir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A nivel profesional, el lanzamiento de su próximo éxito ' A mi manera ' y su trabajo como colaboradora en La Sexta, ha provocado que esta mujer de armas tomar se encuentre en la cresta de la ola. Y a nivel personal, su compromiso con Miguel Encinas, ha devuelto la ilusión a nuestra mallorquina favorita.Sonriente y con un anillo de la firma Tiffany ha anunciado su compromiso en el evento benéfico para la asociación APRAMP en el Teatro Real de Madrid. ¿Su look? Un traje de chaqueta en blanco impoluto que nos traslada directamente al Palacio del Pardo, donde se anunciaba el compromiso entre, por aquel entonces Príncipe de Asturias y la periodista Letizia Ortiz. Una blazer de corte clásico, pantalones palazzo confeccionados en tela fluida y solapas, era el dos piezas elegido por la argentina, el cual combinaba perfectamente con su bronceado natural. Presumiendo de anillo y con una luz especial en su rostro, Chenoa y Miguel han posado muy felices a su llegada a la gala.