Las braguitas menstruales son todo un fenómeno del último año y no es de extrañar que las firmas del momento se unan a la propuesta. Este es el caso de Etam, que para la temporada invernal ha lanzado dos braguitas menstruales en color negro y rojo. Son lavables, cómodas y encima sirven para la incontinencia urinaria y el embarazo. Están disponibles en todas las tallas y prometen ser el mejor aliado de la mujer en los días más odiados del mes.
EN DOS COLORES
Están hechas con tres tejidos clave : la hidrofilamida, la poliamida y el elastán. Estos evitan la sensación de humedad, cuentan con la certificación OEKO-TEX y ninguno de ellos contiene nanopartículas de plata, en vista a proteger a la mujer y el medio ambiente. Son ideales para el día y la noche y están disponibles en dos colores, el rojo y el negro.
La marca recomienda cambiarse de braguitas dos veces al día ya que absorben entre 15 y 20 ml, el promedio que pierde una mujer durante toda la duración de su periodo. Su precio ronda los 35 euros y son toda una invención en vista al ahorro de tampones y compresas. ¿Otra ventaja? ¡Salvar al mundo de tanto plástico!