Eva González ha presentado en Madrid el 'Chispazo', un combinado de Coca-cola y Martini rojo, y ha aprovechado la ocasión para aclarar la polémica que se creó en torno al vestido que lució el día de la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez.
El pasado 5 de octubre la modelo llegó al Palacio de las Dueñas de la mano de su novio Cayetano Rivera Ordóñez luciendo un modelo azul de falda lápiz, con botones en la espalda y detalles de strass en los hombros.
Eva González participó en la elaboración de su vestido
Un vestido que levantó una gran polémica entre dos diseñadores españoles: Antonio García y Roberto Diz. Éste último declaró que estaba indignado cuando sus habituales clientas le felicitaron por el diseño que había creado para Eva González cuando en realidad no estaba firmado por él aunque siguiera su estilo personal habitual.
Eva González no conoce a Roberto Diz
De hecho, la presentadora de 'Se llama copla' ha explicado que el vestido "lo hicimos entre los dos. Él me colocó un trozo de tela y fuimos dando ideas entre los dos. A mí me gustaban los botones en la espalda, pues le pusimos botones".
Además la Miss ha querido dejar claro que no pone en duda el trabajo de Roberto Diz y que no conoce su manera de trabajar, pero que sí conoce "la manera de trabajar de Antonio y me da un poco de pena porque él es muy buena persona y lleva mucho tiempo currándoselo".