De un tiempo para acá las colecciones de Dolce & Gabbana son prácticamente iguales representando a la típica familia italiana mediterránea. En esta ocasión la campaña tiene una nueva invitada a la mesa: nada más y nada menos que Eva Herzigová.
La modelo se une a la cultura italiana de la firma en sustitución del icono italiano del cine Monica Bellucci, que ha sido la mejor embajadora de Dolce & Gabbana en las campañas de 2012 y en la de otoño/invierno de este mismo 2013/2014.
Junto a ella también forman parte de la campaña primavera/verano 2014 Bianca Balti, que lleva formando parte de la gran familia de la marca italiana desde que en 2011 presentara una colección de joyas.
Catherine McNeil vuelve a la familia de Dolce & Gabbana
Por su parte, Catherine McNeil, que fue la embajadora de la colección Crucero 2009, regresa a Dolce & Gabbana esta temporada estival para mostrar sus apuestas para la época más calurosa del año, entre las que destacan las faldas y vestidos vaporosos, los encajes, las transparencias, los lunares y el siempre acertado color negro.