Una espectacular Eva Longoria deleitó con sus deslumbrantes cambios de look a todos los asistentes a la entrega de los premios ALMA 2011, que tuvieron lugar el pásado sábado 10 de septiembre en el Auditorio Civic de Santa Mónica. La novia de Eduardo Cruz mostró hasta siete 'outfit' distintos a lo largo de toda la gala.
La ex de Tony Parker apareció en la alfombra roja con un impresionante vestido color coral de Óscar de la Renta con escote en estilo de corazón y corte sirena que potenciaba -si cabe aún más- su esbelta figura. Un look que la actriz decidió complementar con un acertado moño alto que dejaba entrever unos pendientes en forma de lágrima en tonos tierra y ámbar.
Una deslumbrante Eva Longoria cautivó con sus cambios de looks
Asimismo, la actriz de 'Mujeres desesperadas', que es una fan declarada de la moda, posó con un vestido blanco de lentejuelas de manga larga con un escote barco. Fuera de la 'red carpet', la presentadora de la gala mostró otros múltiples cambio de vestuarios entre galardón y galardón.
Para recoger el premio a la mejor serie de televisión junto a sus compañeras de reparto, Marcia Cross y Felicity Huffman, la actriz se enfundó en un precioso vestido color tierra de generoso escote y hombro al descubierto que resaltaban aún más sus bellos rasgos latinos.
La actriz, que demostró su faceta más cómica sobre el escenario junto a su compañero George López, reapareció con un vestido marrón chocolate de manga larga y amplia raja lateral que le permitió lucir piernas en este diseño firmado por Monique Lhuillier.
Entre los otros estilimos se puedieron apreciar distintos vestidos, uno asimétrico en color lila, otro color maquillaje, un impresionante look en color granate y otro asimétrico estilo griego en color amarillo canario. Vestidos de manga larga o escote palabra de honor que potenciaban las curvas de la actriz y que la hicieron brillar con luz propia un año más.