No es la primera vez que Nike y Off-White se unen para crear una colección cápsula, pero no es una colección cualquiera o que pase desaperecibida, sino de las más exclusivas que triunfan en el mundo de la moda, tanto que antes de que las prendas salgan a la venta ya cuelgan el cartel de 'sold out'. Además, si a este duo se le une la tenista Serena Williams, el resultado de la triple colaboración será un bombazo asegurado. Cabe recordar que la tenista ganó su primer partido del US Open vetida con un tutú gracias a esta dos poderosas firmas. Todo lo que tocan, se convierte en oro.
La personalidad de Serena Williams ha servido de inspiración para esta lujosa colaboración donde han creado una capa que se sale de todos los canónes de la moda del deporte. Además de la capa, la colección cápsula están compuesta por otras tres prendas más: unas zapatillas deportivas, una falda y un top creando un espectacular 'total look' pero al más puro estilo luxury.
PEQUEÑOS DETALLES
En cada una de las prendas se pueden leer palabras sueltas en francés que pone; 'madre', 'campeona', 'diosa' y 'reina' entre otras. La larga capa, combinada con el top ajustado fruncido en la parte central y la falda larga con abertura lateral es una muestra más que la moda se puede convertir en puro arte.
Asimismo, la ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, Serena Williams ha afirmado que: "Me encanta cuando la moda se convierte en un vehículo para compartir un mensaje poderoso. Con Nike y Virgil, hemos creado piezas que pretenden inspirar a una nueva generación de atletas en todo el mundo ". Parece ser, que no será la última colaboración con Off-White y Nike, ya que la unión que ha hecho el trio es inmejorable, y seguro que su público así lo desea.