Si la Vogue Fashion's Night Out madrileña adquirió el carácter de multitudinaria tanto por el número de asistentes anónimos como por los famosos que posaron en el photocall, las convocatorias internacionales no podían ser menos. Las calles de Madrid, Londres, París y Nueva York se llenaron de amantes de la moda dispuestos a rivalizar en estilo con las celebridades más destacadas, en la galería que acompaña a esta noticia puedes ver a algunos de los asistentes.
Nueva York fue la primera ciudad que acogió el evento creado por la revista Vogue y sus prestigiosas tiendas se vistieron de gala para una noche tan importante. Champán, canapés y regalos exclusivos fueron algunos de los detalles que se llevaron compradores y curiosos. Los que se pasaron por la tienda de Manolo Blahnik tuvieron un regalo extra, y es que Sarah Jessica Parker estuvo firmando autógrafos, por lo que más de una quiso que sus 'manolos' tuvieran la rúbrica de la protagonista de 'Sexo en Nueva York'.
Christina Ricci aprovechó el evento para promocionar su nueva serie, 'Pan Am', por lo que sacó de armario su vestido más sesentero para mostrarnos lo que veremos en el programa de ABC. Leighton Meester hizo un descanso en el rodaje de la quinta temporada de 'Gossip Girl' para ejercer como cantante en Tiffany & Co.
Carlota Casiraghi, el chic parisino
La convocatoria londinense contó con numerosas celebrities inglesas, capitaneadas por el icono british por excelencia de los últimos años: Alexa Chung. La presentadora estuvo en la tienda de Stella McCartney luciendo unos llamativos mocasines plateados con brillos. Otra de las que no se perdió la noche de las compras fue Gwyneth Paltrow, que visitó la tienda de Coach, coincidiendo con Peaches Geldof o Cher Lloyd.
París contó con una de las presencias más exclusivas de la Vogue Fashion's Night Out a nivel mundial, la estilosa Carlota Casiraghi. La guapa monegasca no acertó con el conjunto de Miu Miu, que no lucía en su piel tan a la perfección como lo hiciera en la de Diane Kruger hace algunos meses.