Elie Saab Elie Saab provoca un estallido de estampados, tejidos y formas presentando una colección muy variada en la Semana de la Moda de París. Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron sus modelos estrella, presentando a una mujer juvenil y rebelde que se atreve a ponerse cualquier cosa.
Finos lazos fueron el único elemento que se repitió en la gran mayoría de las creaciones del modisto. Las modelos los lucieron alrededor del cuello, dándole una pincelada de sofisticación a cada look. Otro ingrediente clave en la colección fue el encaje, también con un papel protagonista y aportando un toque más atrevido a la par que elegante.
Llamaron la atención la lanzada y fresca combinación de flores con rayas, detalles que hacían que la colección pareciera estar orientada a personas con un estilo más joven. Un sinfín de mini vestidos, bombers, jumpsuits, y conjuntos de camisas y pantalones desfilaron dando lugar a una gran cantidad de opciones para elegir. No faltaron asimétricos a la par que espectaculares vestidos de alfombra roja.
El encaje y los lazos: protagonistas del desfile
Por supuesto sugerentes transparencias también desfilaron por la pasarela en un desfile sin tapujos, donde también se pudieron observar altas y llamativas sandalias romanas y bolsos de forma cuadrada con tachuelas. Valientes escotes en V se entremezclaban con otros más discretos, cuellos halter y palabras de honor.
En cuanto a la paleta de colores, se pudo ver un poco de todo. Sin embargo, los míticos negro y blanco junto con el rosa, rojo y morado tuvieron un papel preponderante. Las sofisticadas lentejuelas también se hicieron un hueco en un desfile que dejó a todos admirados y con un muy buen sabor de boca gracias a su ostentosa heterogeneidad.