Galería: Tendencias: faldas tubo
Sensualidad, feminidad y provocación son sólo algunos de los apelativos que se nos ocurren a la hora de pensar en la tendencia más sexy de esta temporada: las faldas tubo. Una prenda ajustada que resalta cintura y caderas y que eleva la temperatura de quienes la observan.
Aunque una falda tubo no es apta para todo tipo de mujeres, existen pequeños trucos para que todas nosotras podamos lucir una de estas prendas tan sexys. El secreto más escondido de todos es, sin duda, la faja. Puede parecer algo antiestética, pero bien colocada y escogiendo la talla adecuada, consigue maravillas en las caderas y la tripa de una mujer. También el largo de la falda es importante a la hora de escoger esta prenda. Debemos tener en cuenta que, cuanto más larga sea, más bajitas pareceremos, por lo que una falda de corte por encima de la rodilla es el más adecuado para aquellas que no tienen las piernas ni la altura de la Karembeu.
La falda de tubo negra, la más buscada
Sin duda, la falda tubo más popular entre las mujeres es la de color negro. Al tratarse de una prenda tan ajustada y que deja poco a la imaginación, lo mejor es escoger este tono oscuro para disimular algunas imperfecciones. Muchas celebrities han sucumbido a enfundarse en una de éstas, aunque las más favorecidas son la top Miranda Kerr y Dita von Teese, máximo exponente de elegancia y sensualidad.
Sin embargo, y como venimos observando desde la pasada primavera, el 'color block' ha inundado todo nuestro armario, incluidas las faldas tubo. También los estampados de rayas y geométricos se llevan la palma en una falda que quita el hipo.
Falda tubo + cuero = Sexy 100%
Si hablamos de materiales, la seda y el raso son los más conocidos. Sin embargo, en BekiaModa te recomendamos, si no pones tabúes a tu armario, escoger el cuero para tu falda de tubo. Si a esta prenda le sumamos las connotaciones sexuales de la piel de cuero, el rojo vivo está asegurado. Kate Hudson, Nicole Kidman y Mila Kunis han caído rendidas a estas 'faldas peligrosas'.