La familia de Amy Winehouse sigue firme en su decisión de continuar con la colección Otoño/Invierno 2011/2012 en la que la cantante estaba colaborando, aun después de su trágica desaparición en agosto de 2011.
Amy Winehouse x Fred Perry P/V 2012 verá finalmente la luz
Tras la polémica reacción de la familia de Amy Winehouse ante la colección homenaje de Jean Paul Gaultier, sus padres han decidido continuar con la unión de la cantante con Fred Perry y de esta forma mantienen el compromiso con el lanzamiento de la nueva colección Primavera/Verano 2012.
Esta noticia ha supuesto un digno homenaje al icono de la música inglesa y ha sido recibido con entusiasmo entre los seguidores de Amy Winehouse.
La colección Primavera/Verano 2012 fue la última en la que Amy trabajó y para la que volvió a diseñar varias prendas que representaban perfectamente su personalidad: sexy, individual y con mucho estilo.
Amy mezcló la América de los años 50's y el estilo 'art decó' de Miami
Diferentes influencias como su amor por la estética vintage de la América de los años 50's y el estilo 'art decó' de Miami se materializan en una colección que incluye prendas como camisas y vestidos ilustrados con estampados de objetos retro, Cadillacs y antiguas máquinas de discos.
Para terminar, la colección incluye varios accesorios como un bolso de inspiración vintage, una Bowling bag, un cinturón fino de piel y un pañuelo de seda 100% ilustrado con el tocadiscos, presente en muchas prendas de la colección.
En todos estos complementos se continúan plasmando las referencias al estilo 'art decó' de Miami y utiliza una gama de brillantes colores pastel como el rosa palo, el azul y el lila combinados con los clásicos blanco y negro tan utilizados por Amy.