Todo gracias a sus increíbles top models , sus creativas y sutiles piezas de colección y sus magníficos escenarios. Pasarelas que, año tras año, invaden de luz celestial, música y belleza cada uno de sus rincones y que para esta próxima edición ya tiene sitio fijado. No podía ser otro que el mismísimo Nueva York. Una de las ciudades más emblemáticas del mundo que ya se encargó de acoger por primera vez, en 1995, a la pasarela VS y donde se ha desarrollado el desfile hasta en 14 ocasiones.
Así, una vez más, este Fashion Show dirá adiós a Europa para volver a su lugar de origen. Y es que, además de Miami y Los Ángeles, han sido Cannes -en el 2000- y Londres -en 2014- las dos sedes donde también se ha celebrado el espectáculo. "La ciudad de Nueva York fue el escenario del primer Victoria's Secret Fashion Show en 1995, y tiene un lugar especial en nuestra historia y en nuestros corazones ", manifestó la presidente y CEO de la firma, Sharon Jester Turney, en unas declaraciones publicadas por el medio estadounidense People.
Cambios en las filas de Victoria's Secret
No hay ninguna duda de que este 2015 será muy especial para la marca lencera. Las sorpresas y el éxito están asegurados, solo hace falta echar un ojo a sus últimos 'runways' para darse cuenta de ello. Novedades que aterrizarán de la mano de sus nuevas propuestas pero también de sus representativos ángeles.
Hace tan solo unos meses, se conocía la triste noticia de la marcha de dos de sus figuras más simbólicas: Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Pero poco tiempo después, la alegría volvía a estar departe de Victoria's Secret, recluentando en sus filas angelicales a modelos como Sara Sampaio y Lais Ribeiro. Solo queda por conocer si, ante la falta de su gran amiga, Taylor Swift seguirán prestando su voz sobre el escenario...